Infantil Comarcal SALES
2021/2022

Tras un partidazo como fue el que jugamos la semana pasada, esta semana ha sido una montaña rusa de errores y caídas. Aún siendo el último partido hemos seguido cayendo en los malos hábitos. Pero un partido(por mucho que fuese el último) no marca una temporada entera y menos una tan bonita. Durante este año todos hemos disfrutado de mil sonrisas y hemos compartido semana tras semana emociones y...

Llegir més

Lucía del Pino
fa 3 mesos

Después de las últimas semanas haber jugado por debajo de nuestro máximo rendimiento y habernos llevado el mal sabor de boca pensando que lo podríamos haber hecho mejor, este finde hemos sacado en la pista todas nuestras ganas.

Después de luchar para ganar el primer set, y perder el segundo(lo cual ya empieza a parecer una maldición), los chicos y chicas del infantil llegaron a tie-break con...

Llegir més

Lucía del Pino
fa 5 mesos

Tras dos partidos perdidos, errores repetitivos y malas caras, nuestros infantiles han jugado un partido con muchos altibajos.

Han sabido controlar los nervios y la presión de los últimos puntos.

Toca...

Llegir més

Lucía del Pino
fa 5 mesos
Mari Checa
fa 5 mesos
Después de ganar el primer set nos confiamos demasiado, eso hizo que perdiéramos el segundo (como en casi todos los partidos) pero al final pudimos despertarnos y haciendo muy buenas jugadas y ganamos.

En este partido los chicos empezaron con mucho miedo, ya que los compañeros del club les habían dicho que eran un rival muy fuerte.

Tuvieron un par de fallos que se están volviendo rutina, y que debemos de cortar de raíz en los entrenos para no volver a repetirlos.

Pero por lo general aún habiendo perdido 3-1 no nos llevamos una sensación tan mala como la de la semana pasada, l@s niñ@s...

Llegir més

Lucía del Pino
fa 6 mesos
Mari Checa
fa 6 mesos
Nos dejamos llevar por el miedo al ver las rotaciones que hacían y lo alta que eran
Alba Giron
fa 6 mesos
Buen partido!!

Hoy nuestros chicos y chicas del infantil Comarcal sales han ganado su primer partido de liga!!

Después de volver a repetir fallos, aún sabiendo la forma correcta de hacer las cosas, y bajar la intensidad en el segundo set por haberse confiado, han conseguido llevarse la victoria.

Toca seguir trabajando y reconocer los errores para ser conscientes de cómo mejorar.

Muchas felicidades!!!

Llegir més

Lucía del Pino
fa 7 mesos
Gemma Mejías
fa 7 mesos
👏👏👏
Maite Gamero
fa 7 mesos
Muy buen partidooo😘