Videos

Después de una temporada llena de idas y venidas en cuanto a jugadores, de jugar en una liga que desde el principio sabíamos que no era la nuestra, perdiendo todos los partidos de la primera fase, hemos conseguido el objetivo: ser un equipo. Y hace tiempo que lo somos, pero acabar demostrándolo en el último partido, disfrutando, luchando y sobre todo compitiendo es lo más!!

Una vez más, ENHORABUENA...

Llegir més

Laia Rodríguez
fa 4 mesos

Una vez más, los chicos vuelven a luchar por un tie-break que acaba siendo nuestro! Enhorabuena otra vez, ya no solo por el partido sino por cómo estamos trabajando. 

También dar la bienvenida oficial al nuevo integrante del equipo, que por fin pudo disputar el encuentro con nosotros!!! 

Seguid así chicos!! 

Buen trabajo!

Laia Rodríguez
fa 7 mesos
Maite Gamero
fa 7 mesos
Eooooo!! Campeones 💪
Jerónimo Andres Castro
fa 7 mesos
En hora buena equipo!!<3
Sergi León
fa 7 mesos
Equipazo <3

Antes de nada, me gustaría agradecer a todas las juveniles el gran esfuerzo que hacen semana a semana. Gracias a ellas, hemos podido luchar contra las bajas en el equipo senior y mantener un buen ritmo de trabajo a lo largo de la temporada. 

Primer partido de la segunda fase con victoria ante un buen rival. 


Enhorabuena chicas!!

Laia Rodríguez
fa 8 mesos
Elsa Lopez
fa 8 mesos
Gracias Merida

Espectacular partit de les alevins. Després d'un inici de partit bastant bo, però sense aconseguir decantar els sets al nostre favor, va començar un joc fantàstic on es lluitaven les pilotes, amb bona rece i bones jugades d'atac, aconseguint igualar el marcador 2-2. D'aquells partits que tot i acabant perdent 8-11 el 3r set, et queda una sensació boníssima.

Seguiu així noies i arribareu...

Llegir més

Miquel Baixench
fa 10 mesos
Noa Rodríguez de Medina
fa 10 mesos
👏👏👏

Partido que puede marcar un antes y un después en el equipo. Ha sido un partido muy completo donde se han empezado a ver los esfuerzos en los entrenos: saques dentro, reces y defensas luchadas y muy conseguidas, colocaciones altas y sin complicaciones, bola atacada sabiendo buscar los huecos del rival y bloqueos y apoyos muy trabajados.

Bravo por la lucha de hoy chicos! Nos llevamos otro set...

Llegir més

Laia Rodríguez
fa un any